Warning: Undefined array key "status" in /www/wwwroot/alexalt/wp-content/plugins/aawp/includes/license-functions.php on line 15
Mobvoi ya ha empezado con la actualización Wear OS 3.5 -

Mobvoi ya ha empezado con la actualización Wear OS 3.5

Fecha de la última modificación

Desde hoy los TicWatch se estan actualizando, que estaban en una versión antigua de Wear OS 2.5, despues de haber comunicacdo Mobvoi mediante un correo electronico el dia 12 de diciembre la actualización de Wear OS 3.5.

Por ejemplo os dejamo la aactualizacion de un TicWatch Pro 3 GPS:

Ya con la actualizacion a Wear 3.5 hecha:

Muchos usuarios en reddit emocionados de compartir la emocionante noticia sobre del lanzamiento de la actualización Wear OS 3.5. Lo que transformará por completo tu experiencia con TicWatch. Mobvoi hacia dos años se habia comprometido con la comunidad de la cual ya muchos usuarios estabann decepcionados porque no recibia ninguna actualización ni parche de seguridad desde 2021, pero han extendido esta actualización a varios modelos anteriores del fabricante, donde se incluyen los siguientes modelos:

  • TicWatch Pro 3 Ultra GPS
  • TicWatch Pro 3 Ultra
  • TicWatch Pro 3 GPS
  • TicWatch Pro 3 LTE
  • TicWatch E3

1. Verificación del Número de Compilación y Compatibilidad del Teléfono

Para actualizar a Wear OS 3, asegúrate de que el número de compilación de tu reloj coincida con alguno de los siguientes:

  • PMRB.220703.001
  • PMKB.211102.004
  • PMKB.211102.002
  • PMRL.220704.001

Para usuarios de Android, verifica la compatibilidad de tu teléfono con la aplicación Mobvoi Health antes de actualizar. Descarga y abre la aplicación desde Google Play; si encuentras mensajes de incompatibilidad, es probable que tu teléfono no admita la aplicación. Para actualizar a Wear OS 3, cambia a un teléfono Android con Android™ 8.0 o superior (excluyendo la edición Go y teléfonos sin la Google Play Store original) con Google Play Store y Google Play services (GMS) preinstalados.

2. Disponibilidad de Aplicaciones y Datos Después de la Actualización

Ten en cuenta que la actualización realizará un restablecimiento de fábrica en tu reloj, eliminando todas las aplicaciones de terceros no relacionadas con Tic y los datos contenidos en ellas. Sin embargo, tus datos de TicHealth, TicSleep y TicExercise, cargados en la aplicación Mobvoi, se almacenarán de forma segura y se sincronizarán sin problemas con la nueva aplicación complementaria. Algunas de nuestras aplicaciones desarrolladas internamente, como Mobvoi Voicememo y TicHearing, ya no estarán disponibles en tu reloj después de la actualización de Wear OS 3.

3. Diferencias de Funcionalidades Después de la Actualización

Ten en cuenta que no todas las características de Wear OS 2 se transferirán a Wear OS 3.5. Por ejemplo, la personalización del botón inferior derecho ya no estará disponible después de la actualización a Wear OS 3.

4. Método de Actualización Android y iOS

Para iniciar la actualización en Android, sigue estos pasos:

  • Descarga e instala el parche de actualización en tu reloj, lo cual puede tardar aproximadamente 10 minutos o más.
  • En tu teléfono, olvida/elimina/desvincula tu reloj tanto en la aplicación Google Wear OS como en la configuración de Bluetooth de tu teléfono.
  • Elimina la aplicación Google Wear OS y la aplicación Mobvoi actual en tu teléfono.
  • Para usuarios de Android, descarga la aplicación Mobvoi Health en tu teléfono a través de Google Play. La aplicación Mobvoi Health es compatible con teléfonos con Android™ 8.0 o superior (excluyendo la edición Go y teléfonos sin la Google Play Store original) con Google Play Store y Google Play services (GMS) preinstalados. Luego, vincula tu reloj actualizado con la aplicación Mobvoi Health recién descargada en tu teléfono.

Para usuarios de iOS, descarga la aplicación Health Copilot a través de la App Store en tu iPhone. La aplicación Health Copilot es compatible con iPhones que ejecutan iOS 16 o superior. Luego, vincula tu reloj actualizado con la aplicación Health Coplilot recién descargada en tu iPhone.

Por ultimo nuestro consejo y es lo que nos ha funcionado para obtener la nueva actualizacion de Wear OS en un TicWatch Pro 3 GPS es que el reloj esté conectado a una red Wifi y estar conectado al cargador, y ya directamente nos deberia salir la actualización, sino deberiamos

Fuente Mobvoi

Amante de la tecnología y de Android en si. Fundador de alexalt Amante del software y hardware libre. Y siempre aprendiendo algo nuevo cada día.

Compartir