Search

5 juegos con los que te puedes divertir a la par que ejercitar tu mente

Seguramente tendrás algunos juegos instalados en tu móvil para pasar esos tiempo aburridos de esperas en consultas de médicos, para esperar a tus amigos… pues aquí te traemos un par de juegos para que estés entretenido en esos momentos y ademas ejercites tu mente.

Peak

Peak es un juego desarrollado para ejercitar y aumentar tus distintas capacidades mentales. Contiene muchos ejercicios que son divertidos y útiles. El único problema que le he notado a este juego por ahora es que solo esta en ingles, pero para hacer los ejercicios basta con tener un nivel muy básico, simplemente hace falta saber los colores y poco mas y para algunos ni siquiera hace falta saber nada de ingles, así que es un juego perfecto para aquellos que quieran entretenerse un rato, y ademas quieran sacarle partido.

Peak - Brain Games
Peak - Brain Games
Developer: Peaklabs
Price: Free+

Bloquear Rompecabezas

Este juego es un juego de puzzle que cuenta con, nada mas y nada menos que 6000 niveles. Tiene niveles de Novato, Normal, Experto, Novato 2, Normal 2, Experto 2, Bonus, Excepcional y Nivel mas alto. Se trata de encajar las diferentes piezas de manera que queden todas en una zona marcada de la pantalla. ¿Te crees capaz de llegar al ultimo nivel?

juego realmente fresco
juego realmente fresco
Developer: mToy
Price: Free+

Sopa de Letras

Sopa de Letras es un juego en el que puedes jugar tableros fáciles de 5×5 para niños, hasta desafíos de 20×20. Puedes jugar en diferentes categorías (animales, deportes, ciudades…) también puedes hacerlo en multijugador, para enfrentarte a algún amigo. Puedes crear tu propia sopa de letras, eligiendo las palabras que quieras, y luego compartirla con tus amigos. Y encima tienes miles de tableros! Si quieres pasar un buen rato, es una apuesta segura.

Sopa de Letras
Sopa de Letras
Developer: The Angry Kraken
Price: Free

Entrenamiento Cerebral

Con este juego puedes aumentar tu rendimiento cerebral, como la memoria o la concentración. El juego es muy sencillo, al comenzar se ven bolas de colores, el objetivo es recordar los colores, si lo consigues, pasas al siguiente nivel. Parece simple pero hay que probar para ver que no es tan fácil como parece.

Entrenamiento Cerebral
Entrenamiento Cerebral
Developer: Tolan
Price: Free

MOVIMIENTO: Cerebro Puzzle

Este juego es idóneo para utilizar el cerebro. Es un juego en todas las piezas se mueven juntas, las piezas se mueven siempre a menos que estén bloqueadas, tu trabajo es conseguir que todas las piezas estén en los cuadrados de colores. Cuenta con 1200 niveles que harán que te enganches a este maravilloso juego.