Search

Una aplicación para no distraernos – Forest: Stay focused

Forest es una aplicación que nos ayuda a concentrarnos en tareas como estudiar, trabajar…  y no distraernos. Viene bien para cuando no podemos concentrarnos por nuestra propia cuenta, a veces es difícil hacer una tarea si tenemos factores externos que no nos ayuden. 

La aplicación tiene el objetivo de ayudarte a hacer una tarea sin desconcentrarse mediante la plantación de un árbol. Tenemos que indicarle el tiempo de nuestra tarea y darle a iniciar. Si durante el tiempo que hemos marcado hacemos uso de aplicaciones el árbol morirá. Si completamos la tarea tenemos un árbol en nuestro bosque, un árbol que nos muestra el tiempo que teníamos marcado para hacer esa tarea. Podemos controlar el tiempo que hemos empleado para cada tarea, porque cada árbol será cada tarea. 

forest 2

Resulta que a mí me pasa que me distraigo con otras cosas, pero estoy usando esta aplicación para probarla. Cada vez que miramos nuestro móvil nos saldrá una frase como “No te distraigas”, “No me mires”, “¡Déjame en paz! o cosas así, aunque sea una tontería parece que ayuda, y lo digo por mí.

2015-12-28 20_40_19-Forest

Es reconfortante mirar que tenemos varios árboles, porque quiere decir que hemos hecho muchas tareas y con lo cual no hemos perdido el tiempo en tonterías.

La aplicación viene bien para estudiar, porque podemos marcar el tiempo, y luego tomarnos un descanso y volver a continuar con otro árbol.

La aplicación está disponible tanto para Android, iOS, Windows Phone, Chrome, Firefox. Así que no tienes excusa ninguna para probar la aplicación.

Android

iOS

Forest by Seekrtech
Forest by Seekrtech
Price: 2,29 €+

Windows Phone

The app was not found in the store. 🙁

Google Chrome

Firefox

Extensión para Firefox

Os recomiendo esta aplicación, para estudiar, para trabajar, porque a mí me ha ayudado. Coméntanos si te ha ayudado esta aplicación a concentrarte o a ser más productivos, o dinos cuál es la manera o aplicación que usas para concentrarte.



Amante de la tecnología y de Android en si. Fundador de alexalt y hostalt.Amante del software y hardware libre. Y siempre aprendiendo algo nuevo cada día.Twitter