Search

Aurous una alternativa a Spotify con aroma Popcorn Time

Desde hoy se puede descargar Aurous que es un servicio de streaming de música parecido a Spotify y con una interfaz parecida a Popcorn Time, aunque este en su versión Alpha es funcional y hace lo que promete.

Ya hemos visto que Popcorn Time tiene a la carta películas en alta definición y aquí pasa lo mismo pero son la música, y así mismo usa el mismo protocolo de P2P.

Aurous está disponible para Windows, Linux y MAC y en un futuro para Android e iOS. Hay que destacar que nos permite descargar archivos de forma local para escucharlo en cualquier momento con los siguientes formatos FLAC, MP3, WAV, OGG, OPUS y WebA. También contará con un sistema de usuario para gestionar diferentes perfiles, y así mismo hay que destacar que también contara con una interfaz totalmente personalizable que se podrá editar mediante código HTML5, CSS y Javascript.

Yo personalmente soy usuario de Spotify Premium y le veo claramente un rival, pero aun así no me cambiaria, ya que Spotify es legal y está bien organizada la música y es multidispositivo, pero claramente es para pensárselo si hacer el cambio o no, pero eso es para cada uno, si le conviene.

Página de descarga: https://aurous.me

Descarga alternativa: https://mega.nz/#!65kw1TBL!cGsjJPJxLv8mvSksNdMuTJ1vowbWf7LeTgI64RL88ZQ

¿Qué te parece esta magnífica aplicación? Cuéntanos tu experiencia con ella y si te la descargarías y la usarías habitualmente.

 



Amante de la tecnología y de Android en si. Fundador de alexalt y hostalt. Amante del software y hardware libre. Y siempre aprendiendo algo nuevo cada día. Twitter