Search

Polarity un extraño navegador con dos motores

Polarity como dice el título es un navegador web extraño y la vez ligero y también personalizable. Como también dice en el titulo también cuenta con dos motores de búsqueda, con Chromium y con Trident. Y como cualquier navegador cuenta con temas y extensiones.

Parece ser que también esta optimizado para hacer uso reducido de la memoria RAM y de la CPU, con lo cual lo podemos usar en ordenadores que tienen un Hardware un poco modesto o en tablets, o si tienes un portátil ahorraras batería.

android_polarity

Aparte de estar para Windows también cuenta con una versión adaptada para Android, aunque no está disponible en el Google Play, pero se puede descargar desde la página oficial.

polarpass

También dispone de un gestor de contraseña llamado PolarPass

En cuenta a la privacidad tiene muchos puntos como el “Sandboxing” tiene la posibilidad de navegar atreves de servidores VPN y cuenta con más funciones en tema de la privacidad que puedes ver en su página oficial (http://polarityweb.weebly.com/windows.html).

Pagina de descarga para Windows y Android: http://polarityweb.weebly.com/



Amante de la tecnología y de Android en si. Fundador de alexalt y hostalt.Amante del software y hardware libre. Y siempre aprendiendo algo nuevo cada día.Twitter