Search

Cómo instalar Remix OS en nuestro ordenador

Remix OS es un sistema operativo basado en Android, el cual podemos instalarlo en nuestro pendrive para usarlo en un ordenador como si fuera un Android pero con ventanas y barra de tareas. Su apariencia se le parece a Windows 10, así que si eres un usuario del cual no tiene mucha experiencia en este campo de la informática, no tendrás problemas y sabrás más o menos usarlo.

H1450438286305_en-1.png

Demostración de su interfaz

Es perfecto para revivir algunos ordenadores que tenemos por casa que se nos han quedado un poco antiguados. Además es totalmente gratis y totalmente legal su descarga y no hay que activar nada.

Funcionalidades que tiene, tenemos la posibilidad de tener multitarea real, barra de tareas, barra lateral de notificaciones… también contamos con actualizaciones, y también contamos con reescalado de las ventanas, botones de maximizar y minimizar y también podemos tener varias ventanas abiertas a la vez.

funcionalidades-Remix OS

Funcionalidades

En el vídeo que está a continuación podrás ver los pasos de la instalación y de cómo se arranca desde nuestro PC.

Link de descarga de los archivos, ISO y USB Tool: NO RECOMENDABLE, VERSIÓN ANTIGUA, usad pagina oficial.

https://mega.nz/#F!G5VE3ISZ!39GPDj8mL9jvFT6j7NCHXA

También ya puedes descargártelo de la página oficial (RECOMENDABLE):

http://www.jide.com/en/remixos-for-pc#downloadNow



Amante de la tecnología y de Android en si. Fundador de alexalt y hostalt. Amante del software y hardware libre. Y siempre aprendiendo algo nuevo cada día. Twitter