Search

Cómo conseguir monedas en Pokémon Go sin pagar – gratis

Seguramente habrás entrado en la tienda de Pokémon Go y habrás visto que para conseguir monedas son de dos maneras, teniendo en un gimnasio o pagando con dinero real, pero con este truco será de la última manera, será totalmente legal sin estar saltándose ninguna ley o alguna violación de término de condiciones. Se hace con una aplicación que anteriormente hemos hablado en este blog, que se llama Google Opinion Rewards.

Esta aplicación nos dan dinero real a cambio de rellenar encuestas de que Google nos hace, por ejemplo visitamos un hotel, entonces al tener el historial de ubicación de Google activado, al día siguiente de hacer la visita Google nos mandara un aviso mediante una notificación a nuestro móvil, para responder sobre el hotel que hemos visitado, nos preguntara el dia en que lo hemos hecho y así como una valoración.

Google Opinion Rewards
Google Opinion Rewards
Developer: Google LLC
Price: Free

Lo bueno de todo es que podemos compaginar el juego de Pokémon Go y el Opinion Rewards cuando nos movemos por nuestra ciudad, lo bueno de todo es que no tenemos que tener la aplicación abierta para que nos envié las encuestas, ella sola nos enviará una notificación. Hay que decir que no siempre Google no envía encuestas, depende de muchas cosas, de donde vivas, los lugares de donde vayas. Aunque mi recomendación para ganar más dinero es frecuentar zonas comerciales, ya que nos saldrá más encuestas y si pasamos de paso mientras vamos capturando Pokémon muchísimo mejor.

Para que la aplicación funcione correctamente, es instalarla, iniciar sesión con nuestra cuenta de Google, rellenar algunas cosas que nos pidan y luego esperar a que Google nos envié las encuestas.

Los pagos por cada encuesta suele variar muchísimo en algunas puedes llegar a ganar 8 céntimos y en otras casi un 1 €

Ahí podemos ver que podemos comprar con el saldo de Google Play las monedas, aunque si tienes dinero suficiente puedes comprarlo completamente con el saldo, en mi caso no es así, se cobraría 65 céntimos del saldo y el resto de la tarjeta de crédito.

Comprando monedas en Pokémon Go

Así que suerte con la aplicación y también cazando Pokémon.



Amante de la tecnología y de Android en si. Fundador de alexalt y hostalt.Amante del software y hardware libre. Y siempre aprendiendo algo nuevo cada día.Twitter