Search

Pokémon Go ya se puedes descargar desde Google Play en España

Pokémon Go ha sido la última moda. Y ya se estaba haciendo esperar para poder descargarlo desde la tienda oficial de Google. Pero a partir de hoy ya está disponible para descargarlo.

Parece ser que después de este lanzamiento oficial en España los servidores responden bien. Cuando el juego no estaba publicado había notado que los servidores no estaban disponibles a cada dos por tres, y la experiencia de juego era pésima, pero seguramente han mejorado la infraestructura para que podamos jugar sin esos problemas.

Ya con el juego oficialmente lanzado aquí en España, solo falta por ver cosas como una horda de jugadores por el Central Park de New York. 

No cabe duda que los de Nintendo han triunfado con este lanzamiento ya que vale esta compañía más de 16.000 gracias a este juego. Aunque desde aquí espero que lo vayan actualizando sacando novedades, porque creo que todavía pueden sacarle más potencial a este juego.

Android

Pokémon GO
Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free

iOS

Pokémon GO
Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free+


Amante de la tecnología y de Android en si. Fundador de alexalt y hostalt.Amante del software y hardware libre. Y siempre aprendiendo algo nuevo cada día.Twitter