Search

Dots – Conectando puntos sin parar

review juego dotsDots es un juego para Android que su objetivo es conectar el mayor número posible de puntos de colores en el menor tiempo, con sus varios modos de juego no te burriras, uno de ello es llamado contrarreloj que se basa en unir todos los puntos entre si en el menor tiempo posible, en el modo movimientos que es unir todas los puntos realizando menores trazos. Incluye otro modo que es de pago llamado infinito que puedes unir tantos puntos  como quieras sin limite de tiempo ni movimientos, que vale unos 1,47 €.

Con este juego te puedes relajar ya que puedes planear tus estrategias todo el tiempo que quieras. En contra más vayas jugando iras consiguiendo mas puntos, con los puntos podrás comprar nuevas mejoras, aunque sino quieres esperar para conseguir puntos también los puedes comprar.

Si te sientes solo puedes invitar a tus amigos para realizar retos, o también puedes invitar a desconocidos.

Para jugar con amigo es necesario que vincules tu cuenta de Facebook. También puedes compartir tus resultados en Twitter y Facebook.

En parte inicial del juego hay un apartado donde podrás configurar los colores a tu gusto y el nombre del jugador.



Amante de la tecnología y de Android en si. Fundador de alexalt y hostalt. Amante del software y hardware libre. Y siempre aprendiendo algo nuevo cada día. Twitter