Search

Review y experiencia de usuario del Lenovo Zuk Z2 Pro

Te traemos la Review del Zuk Z2 Pro o también llamado Lenovo Zuk z2 Pro, también en el vídeo comentare la experiencia de usuario que he tenido con este terminal.

Especificaciones

Especificaciones en Kimovil

En el vídeo de arriba puedes ver la completa review y también mi opinión sobre este terminal, aunque aquí comentaré algunas cosas que se me había pasado en el vídeo.

He tenido problemas con la Roms ya que están en chino, con la última rom que hay he tenido problemas con la zona horaria, porque me la reconoce de manera automática aún así quitando lo de automático.

Aunque en Zuk fans podemos encontrar roms modificadas y traducidas por usuarios que nos harán la vida más fácil, aunque la rom que podemos encontrar llamada global podemos encontrar un bug en la zona horaria que, aun así, desactivando la hora automática, en unos minutos se nos pone la hora que nos da.

Este Smartphone no está recomendado para usuarios normales, esta para usuarios con experiencia en haber cambiado rom, ya que este terminal si o si tenemos que cambiar la rom que nos trae en las tiendas.

Para instalar ciertas roms tienes que tener el bootloader desbloqueado, que desde la web de zuk puedes. Para más información te recomiendo que te pases por el foro de Zukfans.

 Lo bueno

  • Su batería y pantalla, me ha sorprendido muchisimo la batería, ya que puedes hacer un día completo de sobra(depende del uso que le des).
  • Su potencia, sobrado con juegos de que necesite alto rendimiento.
  • Diseño.
  • Cámara, con su focal f1.8 (más luz en nuestras fotos).
  • Actualización a Android 7.0 -El fabricante a comunicado que sacara una versión internacional
  • Relación calidad/precio.

 Lo malo

  • Las rom oficiales que están por ahora en chino y ingles. Y que tampoco no está enfocado para un mercado occidental.
  • También tiene poco soporte por la comunidad.
  • Es muy fácil que puedas dejas las huellas por la parte de atrás (se puede arreglar con una funda).
  • Difícil encontrar un buen cristal templado por el diseño 2,5D.

 

Aunque parezca que tiene muchas cosas malas, el terminal está bastante bien para su precio, y de verdad que es una buena inversión, por ahora lo estoy usando como Smartphone personal y estoy contento.

Información del terminal analizado: Modelo Z2121 – 6GB RAM – 128GB ROM

Sitios donde lo puedes comprar:

Gearbest:

Amazon:



Amante de la tecnología y de Android en si. Fundador de alexalt y hostalt. Amante del software y hardware libre. Y siempre aprendiendo algo nuevo cada día. Twitter