Search

SteamOS – Un sistema operativo creado por Stream para jugar

2013-09-23 21_16_06-SteamOS

SteamOS es un sistema operativo Linux creador por Steam para disfrutar de nuestro mundo multimedia ya sea juegos, música, imágenes, vídeos en nuestra tele. Todo esto lo podemos hacer de forma gratuita pero para ello tenemos que esperar hasta que lo lancen.

Hasta hoy sabemos unas cosas como que se podrá hacer streaming de nuestro juegos que estén en nuestro PC y lo podremos jugar en nuestra tele, como si fuera una consola pero con la potencia de nuestro PC. Para que esto funcione correctamente han mejorado significadamente en el rendimiento del procesamiento de gráficos y ahora están centrando en el rendimiento del sonido y en la reducción de la latencia en la entrada de datos al nivel del sistema operativo.

2013-09-23 21_16_37-SteamOS

Con este sistema operativo tenemos escusa para usar nuestro ordenador que tenemos abandonado y así reciclarlo, y usarlo como mediacenter para ver nuestros contenido multimedia o incluso jugar de nuestro sofá a nuestro juego favorito que tenemos en nuestro PC. La verdad estoy esperando con ansias que salga SteamOS para probarlo.

Si quieres estar al tanto sobre este tema puedes seguirnos en Twitter, Facebook o en nuestro blog y tambien por RSS

¿Y tu, tienes ganas de probarlo y lo usaras?

Más información: http://store.steampowered.com/livingroom/SteamOS/



Amante de la tecnología y de Android en si. Fundador de alexalt y hostalt.Amante del software y hardware libre. Y siempre aprendiendo algo nuevo cada día.Twitter