Search

Una aplicación para ayudar a Google, se llama Crowdsource

La aplicación de Google para ayudar a mejorarlo.

Google ha lanzado una aplicación que se llama Crowdsource, esta aplicación como dice el título es para ayudar a el gigante de Google recabe más información.

Puedes ayudar con la transcripción de imágenes, reconocimiento de escritura a mano, traducción, validación de las traducciones y validación de las traducciones que se hacen en el Google Maps.

Nuestras contribuciones son cuantificadas, pero lo único malo que por ahora no tienen “recompensas” como el programa de Local Guide de Google Play, que tiene unas especies de niveles y una serie de recompensas.

Pero aunque no nos den recompensas por hacer esas tareas lo hacemos por mero altruismo, aunque tarde o temprano nos veremos beneficiados ya que hacemos uso de los servicio de Google y lo estamos mejorando tanto para nosotros mismo como para los demás.

Por ahora está muy verde, no se descarta que agreguen nuevas tareas y a lo mejor algún tipo de beneficio directo para la gente que colabore, para incitar a la gente. Ya que se puede hacer muy aburrido hacer estas tareas sin recibir nada a cambio.

La aplicación es sencilla y pesa 4.5MB. También nos notificara para hacer nuestra contribución diaria.

Si quieres descargarla y ayudar al grande de Google a que se haga aún más grande, aprovecha 😀

Colaboraciones
Colaboraciones
Developer: Google LLC
Price: Free


Amante de la tecnología y de Android en si. Fundador de alexalt y hostalt.Amante del software y hardware libre. Y siempre aprendiendo algo nuevo cada día.Twitter