Search

Auriculares Bluetooth para hacer deporte

En esta ocasión te traigo una review de los auriculares de la marca Cambor. Estos auriculares están orientados para el deporte, por ejemplo, cuando estamos caminando, corriendo o cualquier tipo de deporte.

Gracias a su diseño se nos ajustara bien a nuestra oreja sin llegar a caerse al realizar cualquier tipo de deporte que tenga gran movimiento. Ofrecen una buena calidad de sonido para el precio que tiene, con el códec aptX que nos ofrecerá mejor calidad haciendo uso de los dispositivos que cuente con esta tecnología.

Cuando los he usado con el códec aptX me ha sorprendido la calidad que tienen, ya que se oye mejor que con los auriculares de cable que tengo, ejemplo los de Xiaomi. El códec solamente está disponible a productos de alta gama.

 

La vinculación de estos auriculares es como los demás, tienes que presionar la tecla central, que es la de encendido, unos segundos para poderlo sincronizar desde el móvil, cuando el led este parpadeando de color azul y rojo, tenemos que buscarlo en el móvil y darle a sincronizar.

El cable de estos auriculares mide 60 centímetros, con esta medida podemos colocarlo en el cuello cuando no lo estamos utilizando.

Su batería dura suficiente, el fabricante dice que dura unas 8 horas y está cargado en 2 horas, aunque a mí me a durado un poco más de 8 horas de uso.

En el vídeo tienes más información de estos auriculares.

Más información y comprar aquí: http://amzn.to/2tEA4jq

Si usas este código R8O6OJY3 en Amazon obtendrás el 20% de descuento a la hora de comprarlos.



Amante de la tecnología y de Android en si. Fundador de alexalt y hostalt. Amante del software y hardware libre. Y siempre aprendiendo algo nuevo cada día. Twitter