Search

Review de la batería externa Aukey 20000mAh

Hoy te traemos una batería de la marca Aukey. Sabemos que hoy en día el principal problema de los Smartphone es la duración de la batería, y la verdad que tenemos varias cosas para paliar este problema, ya sea con accesorios como este o la carga rápida.

Este modelo es de 20000mAh que da para cargar un móvil de 3000mAh 5 veces, la construcción está hecha en plástico, por la parte por un lateral tiene dos puerto USB y un LED que hace de linterna, por otro lateral tenemos el microUSB de carga de esta batería. Por la parte superior tenemos 4 LED y un botón, los Leds son para comprobar la carga de nuestra batería.

Un punto que está en contra de esta batería es las dimensiones y su peso, su peso es de 445g y sus dimensiones son de 152 x 80 x 18mm. Como vemos su peso es de casi medio kilo y la verdad que no está pensada para llevar en el bolsillo, tal vez en un bolso. Pero creo que sería de gran utilidad cuando estamos mucho tiempo por fuera de casa y no tenemos acceso a ninguna toma de electricidad, ya sea en el campo, playa…

Y si hablamos de su precio es bastante económica viendo lo que se vende en las tiendas físicas como Alcampo y similares, su precio actualmente es de 20,99 € la podemos encontrar en Amazon.

Otras Power Bank de la marca Aukey

 

Para más información mira el vídeo:



Amante de la tecnología y de Android en si. Fundador de alexalt y hostalt.Amante del software y hardware libre. Y siempre aprendiendo algo nuevo cada día.Twitter