Search

Como descargar cualquier vídeo de una pagina web – Streampocket

Siempre hemos querido descargarnos un vídeo para verlo después o porque donde lo vamos a ver no tenemos ninguna conexión a Internet, pues con Streampocket podrás descargar esos vídeo.

Es una herramienta muy simple pero a la vez muy potente, la única pega que le puedo poner esta herramienta es que no nos deja seleccionar la calidad del vídeo que queremos. Lo he probado con Atresplayer para descargar unos dos vídeos, en Vimeo y en Youtube. Lo que mas me ha sorprendido es que funciona con Atresplayer ya que esta plataforma tiene su contenido protegido.

streampocket_en_accion

 

Aquí lo podemos ver en funcionamiento, solamente basta con poner la dirección de la página web que tiene el vídeo y esta herramienta se encarga de buscar el enlace del vídeo para descargarlo. Cuando le demos al botón para que inicie la búsqueda solo falta esperar como unos 3 segundos y no saldrá algo así:

streampocket_enlaceCuando le demos se nos abrirá una nueva pestaña con el vídeo, este mismo se reproducirá en nuestro navegador, pero si queremos descargarlo tenemos que darle clic derecho encima del vídeo y seleccionar “Guardar vídeo como…”

streampocket_guardarcomo_salvadosY ya tenemos descargando nuestro vídeo.

descarga de video

 

Ahora solo queda pasar nuestro vídeo a nuestra tablet o teléfono móvil. En todos estos pasos no ha habido la necesidad de descargar ningún programa para hacer estas operaciones que es lo mejor de todo, ademas esto también lo podemos hacer desde nuestra tablet o móvil.

Ir a http://streampocket.com/

Ahora solo falta que tu lo pruebes con tu paginas web favoritas y ver si funciona esta magnifica herramienta, si la has probado coméntanos como te ha parecido.

 

 



Amante de la tecnología y de Android en si. Fundador de alexalt y hostalt. Amante del software y hardware libre. Y siempre aprendiendo algo nuevo cada día. Twitter


  • banntree

    If you want to download atresplayer video on Mac/Windows, you may try use Allavsoft.