Search

¿Quieres Windows 10 Creators Update? Pues ya está aquí

Ya puedes descargar la versión de Windows 10 Creators Update, lo puedes hacer de manera manual en el este enlace.

Como novedades que trae esta actualización son las siguientes:

Windows defender cambia de interfaz

Este cambio lo que hace es integrar defender con la interfaz de configuración de Windows y añadir otras mejoras, como añadir el firewall y el control parental en el mismo sitio.

Modo noche

Este cambio lo han introducido en configuración de pantalla y lo que hace al activarlo es cambiarnos el color de la pantalla a un color más cálido o de color amarillo/naranja, que nos permitirá leer o navegar sin tener la vista cansada o sufrir algún problema de vista. Aunque esta opción la podíamos usar desde hace tiempo usando alguna aplicación, pero es de agradecer que lo hayan integrado en Windows, porque creo que habrá más de uno que usa su ordenador por las noches.

Mejoras en el menú de inicio

Ahora podemos añadir carpetas en los cuadros de aplicaciones, así tendremos más organizadas las aplicaciones, por ejemplo, podemos organizarla por categoría.

Nuestra quería Cortana es más amigable

Ofrece distintas configuraciones y es mucho más intuitiva, y con mayor compatibilidad con más programas.

Yo no he dudado en descargarla de forma manual, aunque lo que te recomiendo que esperes unos días a que te aparezca la actualización de forma automática, porque puede haber algunos fallos.



Amante de la tecnología y de Android en si. Fundador de alexalt y hostalt. Amante del software y hardware libre. Y siempre aprendiendo algo nuevo cada día. Twitter