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Cube World Cracked – Full


Cube World Full Descargar, empezó el proyecto en junio de 2011 como un hobby. Se inspiró en Minecraft, Zelda, Secret of Mana, Monster Hunter, Diablo, World of Warcraf y muchos otros. Su objetivo era crear un mundo infinito, colorido y lleno de aventuras, monstruos y misterios. El resultado  es Cube World, un juego rpg basado en el vóxel (cubos).

Su eposa se unió al proyecto en 2012, con lo que el desarrollo del juego lo componen tan solo dos personas. Tienen planeado de sacar una versión alfa para Windows pronto, la cual a pesar de ser una alfa tiene muchas características. Más abajo podréis ver un completo resumen del juego y de las características.

La versión alfa estará disponible por un precio más bajo que la versión beta y que la versión final. Además, las actualizaciones serán constantes y gratuítas.

Requisitos mínimos aproximados
• Windows XP SP2
• Intel® Core 2 Duo 2.0 GHz, Core i3 o AMD Athlon 64 X2
• NVIDIA® GeForce® 7800, ATI X1800, Intel HD 3000
• 2 GB RAM
• Conexión a internet para actualizaciones y juego multijugador

Plataformas soportadas

Windows
Cube World funciona en Windows XP SP2, Windows Vista, Windows 7, Windows 8.

Planeado: Mac OS X
Cube world tendrá una versión Mac en un futuro.

Planeado: Consolas
Cube world tendrá versión en consolas en un futuro.

Mundos sin fin, generados aleatoriamente

Mundos infinitos

Una característica principal de Cube World es la generación de los mundos aleatorios. En contraste con muchos juegos, los mundos no están diseñados por un diseñador de niveles, sino generados proceduralmente por el juego usando logaritmos. El resultado es un mundo sin fin (muy cercano al infinitivo, por ejemplo, los jugadores no pueden alcanzar las fronteras), así que los jugadores pueden explorar nuevos paisajes todo el rato.

Los jugadores pueden generar sus propios mundos especificando un solo número, la semilla. El resultado de las mismas semillas, serán mundos iguales, así que los jugadores pueden compartir sus mundos contándoles sus semillas.

Sin fronteras

No hay fronteras artificiales. Puedes literalmente alcanzar cada cubo del que está hecho el mundo. Si tú ves una montaña en el horizonte, podrás alcanzar esa montaña. Si ves un árbol, podrás trepar a la copa de ese árbol. Al menos si tus habilidades de escalada son lo suficientemente buenas :)

Paisajes

Cube World está compuesto de diferentes biomas/regiones con climas variados y temáticas. Hay llanuras, paisajes nevados, amplios océanos, peligrosas regiones de lava, junglas y desiertos. Los paisajes están llenos de montañas, cuevas, ríos, lagos, bosques, rocas, mazmorras, castillos, ruinas, catacumbas, templos, pueblos y más.

Características del mundo

Mapa del mundo
Los jugadores pueden planificar exploraciones y misiones con un mapa 3D regulado con zoom y que puede ser girado.

Prados, llanuras
Las “Tierras verdes” constisten en tierras exuberantes paisajes verdes y bosques.

Paisajes nevados
Los paisajes nevados son frios, cubiertos de mucha nieve.

Desiertos
Los desiertos poseen un clima seco y caluroso, con dunas, pirámides y oasis.

Jungla
Las junglas son calurosas, con zonas con mucha humedad y altos árboles, templos y ruinas.

Zonas con lava
Las zonas con lava son paisajes hostiles, cubiertos de magma y llenos de demonios.

Océanos
Extensos océanos con islas cuevas submarinas y animales acuáticos.

Planeado: Sabana
Las sabanas tienen un clima cálido y seco, soleadas llanuras y con unos cuantos árboles y animales.

Planeado: Tierras muertas
Las “tierras muertas” son zonas contaminadas sin vegetación, pobladas por criaturas muertas.

Planeado: Pantano
Los pantanos son zonas muy húmedas, con bosques y largos ríos.

Planeado: Zonas de setas
Zonas llenas de setas gigantes y grandes insectos.

Aventura

Habilidades de aventura

Siendo un RPG de exploración, un foco importante de Cube World es la exploración y aventura. En Cube World, los jugadores están equipados con una serie de habilidades que un verdadero aventurero necesita:

  • La Escalada permite a los jugadores ascender a las rocas más altas y bajar los abismos más profundos.
  • Nadar a través de ríos, lagos y océanos es imprescindible para un aventurero de Cube World.
  • Bucear al fondo de un lago o explorar cuevas submarinas también es posible.
  • Tirarte en ala delta desde una montaña y atravesar un valle es una tarea común en Cube World.
  • Navegar con tu bote, para viajar rápido de una isla a otra.

Mazmorras

Las mazmorras son lugares peligrosos llenos de objetos raros. Los enemigos de las mazmorras son a menudo más fuertes que los enemigos normales y aparecen en ellas Jefes de las Mazmorras. Las mazmorras aparecen en diferentes lugares y formas, tales como castillos, ruinas, templos, pirámides y catacumbas. A parte de las mazmorras existen también mazmorras “overworld”, que están menos estructuradas y la componen edificios sin forma predeterminada.

Misiones

Cada día en Cube World aparecen nuevas misiones. Las misiones envían al jugador a mazmorras o Jefes poderosos. Completando una misión da al jugador valiosas recompensas, tales como armas, armaduras y monedas de platino.

Si a un jugador le gusta una zona del mapa, él puede básicamente quedarse para siempre en esa región del mapa y hacer solo las misiones del día.

Características de la aventura

Escalada
Los jugadores pueden escalar rocas, montañas, árboles y mucho más.

Nado y buceo
Los jugadores pueden nadar y bucear ríos, lagos, océanos…

Ala delta
Los jugadores podrán surcar los cielos gracias a un ala delta.

Navegación
Los jugadores podrán navegar por ríos, lagos y océanos gracias a un bote.

Mazmorras
Las mazmorras pueden ser castillos, pirámides, catacumbas etc y están llenas de poderosos enemigos y objetos raros. Cada mazmorra tiene un Jefe.

Mazmorras “Overworld”
Las mazmorras “overworld” son menos lineales y poseen una mayor libertad de acción que las mazmorras normales. Normalmente son edificios aleatorios y con un Jefe en el centro de ellas.

Portales
Los portales son piedras mágicas con runas inscritas, que pueden ser encontradas en cualquier lugar del mapa. Los jugadores se pueden teletransportar entre los diferentes portales descubiertos del mapa.

Misiones
Las misiones son generadas cada día en Cube World. Una misión requiere derrotar a un Monstruo Jefe o a un Jefe de la Mazmorra. Completando una misión el jugador recibe una valiosa recompensa.

Planeado: Quests procedurales aleatorias
Las Quest procedurales se generarán aleatoriamente variando la historia, criaturas y lugares. El objetivo de esto es generar un sistema que no sea repetitivo.

Planeado: Historia de trasfondo
Se tiene planeado hacer una historia para el juego, para darle un toque más profundo.

Planeado: Viviendas
Se tiene planeado habilitar que los jugadores puedan construir sus propias casas. Los jugadores serán capaces de almacenar objetos, trofeos, mascotas etc. en su casa y mejorarla gradualmente.

Clases e infinita progresión del jugador

Clases

Actualmente hay 4 clases jugables en Cube World: Guerreros, Guardabosques, Magos y Pícaros.

Cada clase tendrá su propio rol:

  • La característica principal del guerrero son los ataques cargados: pueden atacar con ataques normales o hacer gran daño si los cargan.
  • Los guardabosques, similares a los guerreros pero también pueden utilizar ataques cargados a distancia.
  • Los magos emiten hechizos, que pueden ser más poderosos si se mantienen más tiempo invocándolos (consumen energía).
  • El juego del pícaro es rápido y sus ataques especiales son instantáneos. De esa manera se pueden mover y evadir fácilmente durante un combate.

Especialidades

Para diversificar aún más el modo de juego, se han añadido las especialidades de las clases. Cada clase puede elegir una de las dos especialidades que posee una clase, lo cuál determinará su estilo de juego y habilidades.

Especializaciones del guerrero:

  • Berserker: la velocidad de ataque se aumenta con cada golpe. Puede hacer ataques cargados en menos tiempo.
  • Guardian: puede bloquear ataques con todas las armas y tiene incrementada la salud. Puede volverse inmune a los ataques de aturdimiento.

Especializaciones del guardabosques:

  • Francotirador: tiene habilidades para apuntar y camuflarse. La velocidad de ataque se incrementa con cada golpe.
  • Explorador: los ataques especiales pueden en ocasiones volverse instantáneos (los ataques cargados). Puede esprintar.

Especializaciones del mago:

  • Fuego: los ataques especiales pueden en ocasiones volverse instantáneos. Puede atacar con bolas de fuego.
  • Agua: la velocidad de ataque se incrementa con cada golpe. Tiene habilidades curativas.

Especializaciones del pícaro:

  • Asesino: los ataques especiales aumentan el sigilo. Tiene mejoradas las habilidades de sigilo.
  • Ninja: puede esquivar mientras realiza ataques especiales. Puede lanzar shurikens.

Árbol de habilidades

Cada nivel ganado, los jugadores podrán asignar un punto de habilidad a su árbol de habilidades. Hay habilidades específicas para cada clase como ataques o conjuros, y habilidades comunes como escalada, ala delta o montura de mascotas.

Progreso infinito

No solo los mundos son infinitos; también lo son los progresos del jugador. Esto significa que un jugador puede teóricamente subir de nivel infinitamente y poner infinitos puntos de habilidad a su árbol de habilidades. Sin embargo, esto no significa que los jugadores puedan volverse infinitamente poderosos. El poder de los jugadores, criaturas, objetos y habilidades no aumentan linealmente, sino que lo hacen tangencialmente. Así que mientras que los niveles van del 1 al infinito, el poder lo hace de 1 a 100, pudiendo no alcanzar nunca el 100, pero sí por ejemplo el 99,99998 etc… En niveles más bajos, el incremento de poder es más notable que en niveles más altos.

Este sistema tiene dos ventajas: la primera, no hay límite de nivel, por lo que el jugador nunca tendrá la sensación de que ha terminado el juego. La segunda, el poder no es infinito. Para cada región del mundo, el sistema genera monstruos y mazmorras de todos los rangos de poderes (1-100). De esta manera el jugador puede viajar libremente de una región a otra sabiendo que se va a encontrar monstruos y mazmorras de su mismo nivel.

Características de las clases

Guerreros
Los guerreros son luchadores fuertemente armados. Pueden empuñar armas de una mano, de dos manos y escudos. Sus especializaciones son berserker y guardian.

Guardabosques
Los guardabosques utilizan armas de largo alcance, tales como arcos, ballestas y boomerangs para atacar a sus enemigos desde la distancia. Sus especializaciones son el francotirador y el explorador.

Magos
Los magos utilizan varitas, brazaletes y herramientas de invocación para atacar a enemigos, curarse ellos mismos o proteger a los aliados. Se pueden especializar en fuego y agua.

Pícaros
Los pícaros son luchadores rápidos y ágiles que usan armas de corto alcance. Pueden empuñar dagas, armas de “puño” y espadas largas. Sus especializaciones son ninja y asesino.

Especialidades
Cada clase puede elegir una de las dos especialidades que posee. Una especialidad afecta al modo de juego del jugador y a las habilidades de esa clase. La especialidad puede ser cambiada con un entrenador de especialidades.

Árbol de habilidades
Con cada nivel ganado, los jugadores pueden asignar un punto de habilidad a su árbol de habilidades. El árbol de habilidades posee habilidades para el combate y para el no-combate.

Planeado: Árbol avanzado de habilidades
Se tiene planeado añadir un árbol más complejos de habilidades con habilidades adicionales, ramas y opciones.

Planeado: Más clases
Se tiene planeado añadir más clases en futuras actualizaciones.

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Para jugar solo tienes que darle a Cube.exe

Fuente de la información del juego: http://cubeworldesp.com/index.php?topic=7.0

 

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