Search

Logitech G502 Proteus Core – Un ratón para jugones

Logitech G502 Proteus Core es un ratón para los jugones más exigentes ya que es uno de los ratones más sensibles del mercado, que cuenta con tan solo 12000 dpi y con su diseño muy atractivo, con su sensor más preciso del mercado, microcontrolador de 32 bits, tres perfiles integrados, velocidad de respuesta de 1 milisegundo, botones principales hechos para aguantar 20 millones de clics, micro interruptores mecánicos, y por su puesto la personalización que nos permite Logitech como la configuración de cada tecla de nuestro ratón así como la inclusión de pesos para adaptarlo a cada tipo de juegos y de jugador.

Cuenta con 5 pesos de 3,6 g con el que puedes personalizar el peso y el equilibrio para hacerlo más ergonómico a tu mano, con botón de rueda mejorado, con dos modos diferentes, porque no solo se puede usar para juego sino cuando estas navegando por una página web y quieres desplazarte rápidamente.
Cuenta con dos pieles por la parte laterales que nos permitirá un mejor agarre mientras jugamos y así evitar la mano la molesta sudoración tan incómoda cuando jugamos.

Pero aquí también es importante el software para que funcione todo correctamente, como la programación de sus 11 botones, adaptar nuestro ratón a la superficie de donde vamos a jugar y la personalización de los dpi.

Donde lo puedes comprar: http://amzn.to/1CKk0Gq



Amante de la tecnología y de Android en si. Fundador de alexalt y hostalt.Amante del software y hardware libre. Y siempre aprendiendo algo nuevo cada día.Twitter