Search

Liri Browser – Un navegador con interfaz Material Design

Este navegador se caracteriza de ser opensource de tener una interfaz limpia y cuidada, y hace uso de las reglas de diseño de Material Design.

La interfaz está hecha con un framework desarrollado por Papyrus que es un sistema operativo con una interfaz de Matarial Design (http://papyros.io/).

HTML5test_-_How_well_does_your_browser_support_HTM_2015-10-19_01-41-18

Como motor usa Chromium el mismo motor que usa Google Chrome, optan por que es el más potente y el más rápido como motor web y es compatible con los estándares web.

Liri no solamente se puede usar en Windows sino en otras plataformas como Linux y Mac OS.

Cuando navegamos por Chrome desde nuestro teléfono móvil con Android podemos ver que a veces la interfaz se colorea del mismo color del sitio web que estamos visitando pues Liri también puede hacer lo mismo, siempre y cuando el desarrollador del mismo sitio web lo haya establecido así.

feature_themecolor

Para su descarga la podemos hacer para varias plataformas como habíamos mencionado antes, pero hay que destacar que tiene un propio repositorio para Ubuntu, todo esto lo podemos encontrar aquí:

https://liri-browser.github.io/#download

Liri Browser tiene muchísimo que mejorar ya que está muy verde como agregar funcionalidades, para mí no sería un navegador que usaría día a día.



Amante de la tecnología y de Android en si. Fundador de alexalt y hostalt. Amante del software y hardware libre. Y siempre aprendiendo algo nuevo cada día. Twitter