Search

Telegram estrena temas en su aplicación para Smartphones

Mientras que la aplicación rival, llamada Whatsapp lanza el modo estado que ya hemos visto en otras aplicaciones como historia, y en Telegram ya tenemos temas. Estos temas los podemos crear directamente desde la aplicación o buscar alguno ya hecho e instalarlo.

Aunque esto no es una novedad para la aplicación de escritorio, porque ya desde hace unas semanas teníamos soportes para temas, pero al fin ha llegado, y ahora no tenemos que acudir aplicaciones como Telegram Plus.

A la hora de actualizar la aplicación no notaremos nada, pero si vamos a ajustes y temas, encontraremos un tema que ya viene que es de color negro, que cambia la interfaz de Telegram con escalas de grises y dándole una apariencia oscura, y aun así conservando los colores.

Los temas tienen la opción poderlos compartir y también podemos modificar los temas creados por otras personas y darle algunas pinceladas de originalidad propia y ponerlo a nuestro gusto.

En este grupo podemos encontrar temas, y no solo para la aplicación para móviles sino para la de escritorio.

Telegram
Telegram
Price: Free


Amante de la tecnología y de Android en si. Fundador de alexalt y hostalt. Amante del software y hardware libre. Y siempre aprendiendo algo nuevo cada día. Twitter