Search

Top juegos pixelados 2016

Si eres como yo que le gustan este tipo de juegos, estas de suerte porque te traigo los mejores juegos de “pixeles” para tu móvil.

Wild Roads

Este es el típico juego de coches que tienes evitar que pierdas la estabilidad y tengas una accidente, pero este juego tiene una mecánica diferente. Tienes que llevar cajas y evitar que se te caigan todas las cajas, si se te caen todas pierdes.

Wild Roads
Wild Roads
Developer: Laurent Bakowski
Price: Free

PixelSurvive

Este juego se trata de sobrevivir como el propio título del juego dice. Te advierto que es muy adictivo, ya que yo al probarlo me he pegado una buena viciada.

The app was not found in the store. 🙁

Tiny Survivor

Este es parecido al anterior, se trata de sobre vivir y recolectar recursos para ir haciendo defensas.

Tiny Survivor
Tiny Survivor
Developer: Boris K
Price: Free

Only One

Only One es un juego de rol, apareces en un recinto donde tienes que luchar con las oleadas de enemigos que te aparecen.

The app was not found in the store. 🙁

Mahluk

Mahluk es un juego de plataformas y donde eres una criatura oscura que tienes una serie de desafíos en el mundo donde también el mundo tiene ambientes oscuros.

Cuando empiezas lo haces con una espada, pero si vas avanzando podrás obtener poderes mágicos.

Super Mustache

También este juego es de plataformas, pero esta vez estará ambientado en el mundo espacial, donde tendrás que derrotar a las criaturas que habitan este planeta.



Amante de la tecnología y de Android en si. Fundador de alexalt y hostalt.Amante del software y hardware libre. Y siempre aprendiendo algo nuevo cada día.Twitter