Search

Twidere – El mejor cliente de Twitter

Seguramente estés buscando un cliente de Twitter porque el oficial te tiene aburrido o no te gusta, en mi caso no me gusta el oficial y estaba buscando alternativas y encontré uno que tiene bastantes funciones y que es personalizable, pero a la vez gratuito.
Se llama Twidere for Twitter, al principio para cualquier usuario es complicado de configurar ya que tienes que tener una clave de la API de Twitter y añadirla a la aplicación, pero estoy seguro que mecerá la pena el tiempo que tardaras en hacer esto, aunque no te preocupes que te explicaremos como crear el token, también se adapta a pantallas más grandes como las tablets.


Para ello iremos a la siguiente dirección https://apps.twitter.com/app/new cuando estemos ya dentro a lo mejor tenemos que poner el usuario y contraseña de twitter, cuando estemos logueados le ponemos un nombre a nuestra aplicación, puede ser uno cualquiera por ejemplo «Twidere» y rellenamos la descripción y el sitio web, lo demás lo dejamos en blanco y le damos a aceptar los términos de condiciones y le damos a crear nuestra aplicación.
Cuando este nos dará una unas clave, esas claves las tenemos que guardar con mucho cuidado. Para ver esas claves vamos a «Keys and Access Tokens» y estas claves las tenemos que poner en lso campos correspondiente de la aplicacion.

Si quieres ver más información de la aplicación mira el vídeo.

Twidere para Twitter
Twidere para Twitter
Developer: Mariotaku Dev
Price: Free


Amante de la tecnología y de Android en si. Fundador de alexalt y hostalt.Amante del software y hardware libre. Y siempre aprendiendo algo nuevo cada día.Twitter