Search

Ver todas las notificaciones de tu Android en tu ordenador – Pushbullet

Pushbullet-640x401Pushbullet te permite hacer que todas las notificaciones de tu dispositivo Android, ya sea un tablet o teléfono móvil las veas en tu escritorio de tu ordenador. No solo puedes recibir notificaciones sino enviar notificaciones a tu Android ya sea notas, archivos, enlaces URL, coordenadas de un lugar… o cualquier cosa.

2014-10-27 15_23_43-Pushbullet Beta v104

Al enviar un archivo con Pushbullet, automáticamente se descarga y te estará esperando en la barra de notificaciones. Al pulsar en la notificación, automáticamente se abrirá ese archivo y así nunca más tendrás que ir a buscarlo en los interminables correos, o los muchos directorios de Dropbox.

Con Pushbullet también puedes enviar enlaces directamente a la barra de notificaciones de tu móvil. Sólo pincha en la notificación para seguir el enlace. Cuando te esten llamando te llegara una notificación de la llamada y si no la has cogido te llegara otra como que has tenido una llamada perdida.

nexusae0_png

Funciona bajo wifi y red móvil, tiene la opción de solo funcionar bajo wifi para que no consuma tu tarifa plana que tengas contratado con tu operador móvil.

 



Amante de la tecnología y de Android en si. Fundador de alexalt y hostalt.Amante del software y hardware libre. Y siempre aprendiendo algo nuevo cada día.Twitter