Search

Xiaomi Power Bank – Review de una magnifica batería externa

Siempre tenemos miedo cuando compramos cosas que provienen de china ya que pensamos que podemos comprar algo que se estropee y no tenga una buena calidad, pues esto con Xiaomi no pasa, es una marca china que se dedica a diseñar y desarrollar Smartphone y aplicaciones, así como gadgets.

En esta ocasión te traemos una batería externa de Xiaomi, concretamente la Xiaomi Power Bank (10400 mAh).

Esta batería cuenta con todo tiempo de protección como protección a la temperatura, entrada a sobretensión, salida de protección contra sobre tensiones, protección contra cortocircuitos, protección contra inserción incorrecta, protección de cargado excesivo y sobre carga, botón de restablecimiento, protección contra alta corriente de salida, circuitos de PTC que controla la temperatura y corriente limitando el máximo permitido.

Es resistente para el día a día ya que su carcasa soporta hasta 50 kg de presión en sí misma, también es resistente a la corrosión y a salpicaduras de agua.

Cuenta en su interior unas baterías hechas por LG y los chips de Texas Instruments así que no te tienes que preocupar por si esta batería estropea tu dispositivo. Hay que tener cuidado con las imitaciones ya que no tienen la misma calidad en el interior como la original, ya que las protecciones como la protección de corto circuito en las falsas no disponen.

Si no sabes cómo diferenciarlas te mostramos las imágenes siguientes para que puedas compararla con la que tienes o con la que haya comprado.

 



Amante de la tecnología y de Android en si. Fundador de alexalt y hostalt.Amante del software y hardware libre. Y siempre aprendiendo algo nuevo cada día.Twitter