Search

Google fit ya esta aqui

google_fit

Google ha lanzado Google Fit, una aplicación que monitorizar nuestra actividad que habitualmente realizas cada día, aunque sea un pequeño esfuerzo que hagas.

Google Fit utiliza los sensores de tu propio teléfono Android para detectar automáticamente al caminar, ir en bicicleta y correr. Además se adapta a cada persona y cada actividad física que realice.

Puedes instalarla en varios dispositivos como teléfono , la web , tablet y dispositivos Android Wear.

 

 

También podrás conectar sus dispositivos y aplicaciones favoritas como Strava, Withings, Runtastic, Runkeeper y Noom Entrenador de Google Fit. Solamente con que lleves el teléfono encima es suficiente, no hace falta ningún otro tipo gadgets para que Google Fit reconozca que estamos haciendo, el solo estará intentando reconocer que tipo de actividad estamos haciendo cuando lo llevemos encima nuestro (esta app gastara algo de batería ya que estará funcionando en segundo plano y usando los sensores que dispone nuestro Smartphone).



Amante de la tecnología y de Android en si. Fundador de alexalt y hostalt.Amante del software y hardware libre. Y siempre aprendiendo algo nuevo cada día.Twitter