Search

Como forzar la actualización de Windows 10

Seguramente abras odio que ya está aquí Windows 10 y seguramente tengas ganas de probarlo en tu ordenador pero no ha empezado a actualizarse. Pero aquí te traemos la solución.

[su_note note_color=”#ffeaab” text_color=”#bf0014″]Los pasos que vas a seguir a continuación no son oficiales así que no nos hacemos responsables de los daños ocasionados tras seguir los pasos. Te recomendamos que hagas una copia de seguridad de tus archivos.[/su_note]

Para ello tienes que tener las actualizaciones de Windows activadas puedes ir a activarlas en el Panel de control de Windows y en Windows Update

Una vez que las tengas activadas tienes que ir a la siguiente ruta “C:\Windows\SoftwareDistribution\Download” y tienes que borrar todos los archivos que están dentro incluido carpetas.

Ya borrado todo abres la línea de comando (CMD) poniendo en la barra de búsqueda del menú de Windows 7 o en Windows 8 – 8.1 “cmd” y escribimos “wuauclt.exe /updatenow”

Y luego vamos a Windows Update y le damos a “Buscar Actualizaciones”

Cuando te salga que ha encontrado actualizaciones está listo para que le des a actualizar, tardara un tiempo en que haga efecto se reiniciara varias veces nuestro PC, para ello tenemos que tener paciencia, mientras podemos hacer otras cosas lejos del PC, cosa que a veces hago.

Y cuando termine a disfrutar de Windows 10.

Para que puedas actualizar a Windows 10 tienes que tener el sistema operativo con las últimas actualizaciones para que puedas hacer esta actualización. También tienes que tener el icono de Windows 10 para reservarlo.

Comentanos que te ha parecido este articulo y si te ha funcionado.



Amante de la tecnología y de Android en si. Fundador de alexalt y hostalt.

Amante del software y hardware libre. Y siempre aprendiendo algo nuevo cada día.

Twitter