Search

Desactivar actualizaciones automáticas de Windows 10

Adiós a las actualizaciones automáticas de Windows 10

Seguramente echas de menos la opción de Windows 7 que era elegir cuando descargar e instalar las actualizaciones de Windows. Pues no te preocupes que hay una manera de hacerlo en Windows 10 Pro, aunque está un poco escondida.
Cuando estamos usando el pc y vemos que nuestro internet esta lento o estamos jugando y hay lag, seguramente sean las actualizaciones de Windows 10, que se hacen de manera forzada y que el usuario no puede elegir cuando descargar e instalar esas actualizaciones, en el siguiente vídeo veras los pasos a seguir para cambiar esto.

Actualizaciones de Windows 10 desactivadas

Esto solamente está indicado para la versión de Windows 10 Pro, la versión Windows 10 Home puedes seleccionar la manera de instalar las actualizaciones desde la configuración de “Windows Update”.

Comenta que te ha parecido este fantástico truco, a mí la verdad me ayudó muchísimo, y es un alivio tener un control en las actualizaciones, ya que no tendrás problemas con el ancho de banda.



Amante de la tecnología y de Android en si. Fundador de alexalt y hostalt. Amante del software y hardware libre. Y siempre aprendiendo algo nuevo cada día. Twitter