Search

PREDICTIVE WORLD – Un sistema de los creadores de Watch Dogs que predice tu futuro

Imagínate que pueden predecir el futuro, y no, no hablo de los videntes, hablo de un sistema que ha creado los de Watch Dogs y el Centro de Psicometría de la Universidad de Cambridge, se trata de un algoritmo predictivo basado en los recientes estudios, que han realizado en dicha Universidad.

Esta herramienta es capaz de crear perfiles y patrones de comportamiento, a través de los datos que damos y con los datos de la universidad, podrá saber si tenemos riesgo de ser asesinados, hay que decir que si usas tu cuenta de Facebook será más preciso.

 

En el siguiente vídeo te explican un poco más como se puede lograr saber bastante de ti, gracias a la información que nosotros no le damos importancia, llamada BigData. Aunque parezca que se haya sacado de una película de ciencia ficción la verdad que asi es lo que nos quedará a nosotros, por ahora y dentro de un futuro, con estos algoritmos. Y como podemos ver en el vídeo no solamente se usa para el “mal”, sino también se puede usar para el bien, para prevenir crímenes en ciertas zonas de la ciudad.

La interfaz se parece muchisimo a la que se usa en el juego de Wacth Dogs, a mi me a gustado, hasta los sonidos que hace cuando interactúas con los datos. Los datos que te da esta pagina son sacados de fuentes, que tu mismo puedes comprobar haciendo clic en el parámetro que quieres ver, y le das a informacion y ahi te sale más información el parámetro y así como la fuente de donde está sacado los cálculos que te da.

predictive_world-tu-sistema-de-prediccion-del-futuro

Te animo a probar esta herramienta, ya que sabrás muchísimo de tu futuro, sea cierto o no. A mi sinceramente me dio la impresión de que acertó algunas cosas. Así que es mejor que lo compruebes y nos de tu opinión.

Puedes hacerlo desde aquí: https://predictiveworld.watchdogs.com/es/xp/

 



Amante de la tecnología y de Android en si. Fundador de alexalt y hostalt. Amante del software y hardware libre. Y siempre aprendiendo algo nuevo cada día. Twitter