Search

Google Space, la nueva red social de Google para compartir contenido

Esta red social permite compartir contenido en grupos pequeños, aunque no se llaman grupos en sí, sino espacios. Estos espacios cualquiera persona lo puede crear y compartirlo atreves de un enlace, y enviarlo mediante mensaje, correo electrónico o como quieras.

En los espacios se pueden compartir contenidos como enlaces a páginas web, imágenes o simplemente texto. Las demás personas pueden comentar sobre lo que se ha compartido dentro de este espacio.

Pero la pregunta es ¿Merece la pena tener otra red social? Porque al fin y al cabo es una red social donde las personas comparten contenido y opinan, creo que ya tenemos suficientes alternativas, no sé si Google vera frutos con su nueva herramienta y a lo mejor será otro fracaso y terminaran cerrándolo, como otras herramientas.

Podemos probarla en su web https://spaces.google.com/  o mediante su extensión para Google Chrome o aplicaciones para Android e iPhone.

Google Chrome

The app was not found in the store. 🙁

Android

The app was not found in the store. 🙁

iPhone

The app was not found in the store. 🙁


Amante de la tecnología y de Android en si. Fundador de alexalt y hostalt. Amante del software y hardware libre. Y siempre aprendiendo algo nuevo cada día. Twitter