Search

Review de la Xiomi Mi Band

La Xiaomi Mi Band es una pulsera cuantificadora, que nos permite medir la actividad física que realizamos durante todo el día.

¿Cuánto dura la batería?

La duración de la batería es de 30 días y sus tiempos de carga son como de media hora para hacer una carga completa.

Funciones y aplicación:

La Xiaomi Mi Band viene con una aplicación llamada Mi Fit que, en foros la podemos encontrar en español, traducida por su comunidad.

Esta aplicación integra los gráficos de tus pasos y de tu sueño. Además integra unas de las funciones para monitorizar salto de a la comba y abdominales. Y tampoco podía faltar grabar nuestro recorrido cuando hacemos deporte.

También puedes programar alarmas y así muchas más cosas que irán sacando en el futuro, gracias a las actualizaciones.

Compatibilidad

La Xiaomi Mi band es compatible con Android 4.3 (recomendado Android 4.4) en adelante, y que cuente con Bluetooth 4.0

Apariencia

         Su apariencia es muy elegante que además podemos cambiar la pulsera por otra de otro color o diseño, el tacto de la misma es agradable y gomoso que da una sensación de calidad, aunque en este punto he encontrado una pega, que la parte de la goma se va desgastando con el uso del día a día y su color va cambiando a gris. Con una protección de IP67, con la que es resistente al polvo y es sumergible. Con la que podemos hacer tareas cotidianas sin preocuparnos.

Conclusión y precio

         Por su precio y su funcionalidad si estás pensándote comprarla seguramente no te arrepentirías. Lo más sorprendente es su precio y su calidad.



Amante de la tecnología y de Android en si. Fundador de alexalt y hostalt.Amante del software y hardware libre. Y siempre aprendiendo algo nuevo cada día.Twitter